Reunión de presentación del proyecto Merit: Madrid (5 de noviembre)
10 octubre, 2016
Videoconferencias Merit, conozca en directo los detalles de nuestro proyecto
20 marzo, 2017

Actualidad sobre el proyecto Merit

Ha pasado más de un mes desde que comenzamos las presentaciones de Merit. Desde entonces, además de las reuniones en Vitoria, León y Madrid, hemos mantenido encuentros más privados con otros colegas en distintas ciudades españolas. En las próximas semanas habrá nuevas convocatorias.

Podemos decir con satisfacción que nuestro proyecto, llamado a desempeñar un papel relevante en la mejora del sector de la salud dental de nuestro país, está obteniendo una excelente acogida. Ya son varias las decenas de profesionales que han decidido sumarse a Merit.

Si estás considerando tu participación, conviene que no demores mucho tu decisión porque, como sabes, queremos que nuestros asociados disfruten de exclusividad en su zona de influencia.

Creemos que es un factor determinante a la hora de apostar por la máxima calidad asistencial, un aspecto que diferenciará a los miembros de Merit frente a su competencia.

El elevado interés por Merit nos ha llevado a planificar con detalle la puesta en marcha del proyecto. Los promotores estamos trabajando intensamente para que el equipo profesional, los departamentos y los servicios estén operativos en las fechas previstas.

De acuerdo con los plazos que hemos establecido, Merit comenzará formalmente su actividad en junio de 2017. No obstante, para el mes de enero prevemos que estará cerrada la relación de asociados.

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre este ilusionante proyecto de futuro, estamos a su disposición en el teléfono 915 678 442 o en info@meritoralcare.es .