fbpx
Conoce las clínicas Merit: Clínica Sola
21 enero, 2019
Merit selecciona odontólogo para la provincia de Huesca
13 febrero, 2019

Merit interviene en el informe de perspectivas para 2019 de la revista Maxillaris

La revista Maxillaris ha publicado un artículo sobre las perspectivas del sector dental en el año 2019.  En él han participado numerosos expertos de este campo, que han aportado su visión sobre la evolución de la odontología.

Por parte de Merit ha intervenido el Doctor Luciano Badanelli, como representante de relaciones institucionales del grupo. Este ha sido su punto de vista:

Valoración del año 2018

En el plano interno, para Merit ha sido un año de maduración del proyecto, en el que hemos redefinido la dinámica de trabajo y bases de crecimiento de cara a extender nuestra red, y con el futuro objetivo de darnos a conocer entre los pacientes. En el ámbito externo, la celebración del I Simposio Merit ha ayudado a consolidar la posición y la filosofía del grupo ante el mundo profesional.

Perspectivas para 2019

En 2019 esperamos presentar la imagen de Merit Quality Oral Care al gran público. Asimismo, queremos seguir tomando la iniciativa a la hora de reivindicar la profesionalidad, la experiencia y la formación continua como ejes de una odontología de calidad que la sociedad reclama, frente a modelos mercantilistas que han generado incertidumbre en el sector dental. Creemos que otros grupos también se han dado cuenta de la necesidad de apostar por la ética profesional.

Puede acceder a la publicación en este enlace.