Curso de formación Merit para socios: “Restauraciones estéticas sobre dientes e implantes”
28 diciembre, 2017
Merit quality oral care culminará su primer año de actividad con un simposio en junio
24 abril, 2018

Oferta de empleo: Técnico de Administración y Gestión Comercial

Merit Quality Oral Care es una entidad orientada promover la mejora de la calidad asistencial de las clínicas dentales. De ella forman parte un grupo de profesionales de la salud dental con dilatada experiencia en este sector y que son referencia a nivel nacional.

Para continuar con el plan de expansión, se necesita incorporar un Técnico de Administración y Gestión Comercial, dependiente del Director de Operaciones.

Funciones

  • Colaborar en la administración de las actividades de Merit: contabilidad básica y trato con proveedores, apoyo al equipo directivo, atención telefónica, intendencia y logística.
  • Asistencia en los servicios a los socios de Merit.
  • Asistencia en la ejecución del plan comercial de la empresa: atención a potenciales socios y clientes.

Requisitos

  • Titulación superior en Administración de Empresas o similar.
  • Se valorará formación específica en Gestión Comercial y Marketing.
  • Se valorará experiencia en el sector dental, médico o farmacéutico.
  • Cinco años de experiencia profesional mínima.
  • Disponibilidad para viajar periódicamente.
  • Dominio de las herramientas de ofimática.

Se ofrece la incorporación inmediata en una empresa en expansión, a jornada completa. Retribución fija y variable. Nivel salarial acorde con la valía y experiencia del candidato.

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae actualizado a comunicacion@meritoralcare.es