Videoconferencias Merit, conozca en directo los detalles de nuestro proyecto
20 marzo, 2017
El Dentista Moderno anuncia la puesta en marcha de las actividades de Merit
23 junio, 2017

Reunión inaugural de Merit Quality Oral Care

El próximo sábado 17 de junio se celebra en Madrid la reunión inaugural de Merit Quality Oral Care, un proyecto empresarial de agrupación de clínicas dentales promovido exclusivamente por profesionales del sector para la mejora de la gestión, la formación clínica y técnica, y el posicionamiento en el mercado.

La reunión inaugural, en la que tomarán parte solo los miembros de Merit, estará dedicada a tratar de las líneas de trabajo de la entidad, cuya actividad ordinaria se ha iniciado en el mes de junio. En concreto, se expondrán las características definitivas del proyecto ­–que se ha gestado en los dos últimos años con la participación de decenas de profesionales de la salud dental y de la industria–, el programa de formación, tanto clínica como técnica y de gestión, y la estrategia de marketing y comunicación, dirigida a dar a conocer Merit a la sociedad.

Asimismo, se presentarán los servicios que la entidad prestará a las clínicas asociadas, de acuerdo con el objetivo de situar a Merit como referencia en calidad asistencial.

El equipo promotor de Merit está formado por varios profesionales de la salud dental con una dilatada trayectoria en el sector, bien en el campo de la práctica clínica o en de la gestión. Son el Doctor Ángel Fernández Bustillo, cirujano oral y maxilofacial, el Doctor Luciano Badanelli, odontólogo, el Doctor Gabriel García, medico y odontólogo, el Doctor Jon Gurrea, odontólogo, el Doctor Ramón Asensio, odontólogo, y D. Luis Soler, especialista en gestión de clínicas dentales.

A ellos se han sumado hasta la fecha una treintena de clínicas dentales de toda la geografía Española. Está prevista la progresiva incorporación de nuevas clínicas al proyecto.

Se puede consultar más información en el sitio web www.meritoralcare.es