En todo diagnóstico y tratamiento, la precisión y el rigor son más importantes que la rapidez
24 mayo, 2016
Actualidad sobre el proyecto Merit
29 noviembre, 2016

Reunión de presentación del proyecto Merit: Madrid (5 de noviembre)

En el mes de noviembre está prevista una nueva reunión de presentación del proyecto Merit Quality Oral Care, dirigida a profesionales de la salud dental: odontólogos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales que tengan clínica propia en la que ejercen su actividad.

Estas son las fechas del próximo encuentro, convocado especialmente para profesionales en torno a Madrid:

5 de noviembre, Madrid, Hotel Gran Meliá Fénix (Calle Hermosilla, 2 – 28001 Madrid), a las 11.30 horas

Se han enviado invitaciones a numerosos odontólogos. Si no la has recibido y deseas acudir al encuentro, puedes comunicarlo en el teléfono 915 678 442 o a través de la dirección info@meritoralcare.es

Merit es una iniciativa de un  grupo de profesionales independientes de la salud dental. Un proyecto empresarial para asociarse y posicionarse sólidamente en el mercado, mejorando la capacidad de asistencia y de gestión, en un marco común que respeta la identidad de cada clínica.

Con Merit se va a impulsar una marca de prestigio que será sinónimo de calidad asistencial, actualización científica permanente, e innovación tanto tecnológica como procedimental. Su objetivo es que los pacientes sean protagonistas de su salud, hacer bien lo correcto, y mejorar la percepción que tienen de los servicios.

Puedes consultar más información sobre el proyecto en el apartado Qué es Merit. Y si lo deseas, contacta con nosotros.