fbpx

ESTÉTICA DENTAL

Hoy día es posible mejorar la estética de los dientes mediante diferentes tipos de intervenciones. Aunque pueda considerarse un tratamiento menos relevante, no se debe olvidar que la boca y la sonrisa son uno de los focos principales de la apariencia.

La degradación de color, las deformaciones de las piezas dentales o la pérdida de algunos dientes pueden influir negativamente en la apariencia del rostro y causar problemas de autoestima.

Por ello, existen fórmulas de restauración más o menos invasivas que contribuyen a mejorar el aspecto de la cavidad bucal y a que las personas muestren su sonrisa sin complejos. Entre ellas están los empastes de composite, para evitar que las restauraciones se vean de otro color, el blanqueamiento, con el objetivo de devolver un color más atractivo a los dientes, las carillas de porcelana, para modificar el color, tamaño y forma de los dientes, o la escultura dental, también con composites.

A las técnicas citadas se suman intervenciones más complejas como los implantes dentales, las prótesis removibles o la cirugía de encías, con las que se realiza una transformación más profunda de la estética dental.

De acuerdo con las expectativas del paciente sobre el resultado, el odontólogo recomendará cuál es el tratamiento más adecuado.


merit-pin-simbolo

CONTACTE CON NOSOTROS

Si quiere más información sobre los tratamientos de las Clínicas Merit, complete el formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad