fbpx

IMPLANTES DENTALES

La implantología es una de las técnicas de restauración dental que más auge ha alcanzado en los últimos años. Se trata de un proceso de sustitución de los dientes perdidos por piezas de titanio u otros materiales que se integran en la masa ósea y permiten la colocación de la prótesis que reemplaza al diente propiamente dicho.

Hay ocasiones en que el deterioro de la masa ósea debido a la desaparición del diente obliga a técnicas de regeneración, por las que se añade nuevo volumen de hueso, que a su vez permita la instalación del implante.

La gran ventaja de los implantes reside en que se comportan funcional y estéticamente como las piezas naturales, por lo que los pacientes pueden volver a llevar una vida completamente normal: pueden volver a comer de todo y desaparecen los compromisos estéticos (deterioro de la sonrisa, envejecimiento del rostro) causado por la desaparición de los dientes.

En el caso de pacientes edéntulos, los implantes hacen posible la restauración completa de la boca, de forma definitiva y sin las molestias que pueden ocasionar las prótesis removibles, cuya funcionalidad es más limitada.

Antes de la colocación de un implante dental, se lleva a cado un diagnóstico riguroso mediante técnicas digitales para determinar el tipo de tratamiento, las necesidades de regeneración ósea, la técnica quirúrgica más adecuada y los tipos de implantes. En este proceso se tienen muy en cuenta las expectativas de los pacientes.

En las clínicas Merit trabajan algunos de los especialistas de más prestigio de nuestro país en el campo de los implantes dentales.


merit-pin-simbolo

CONTACTE CON NOSOTROS

Si quiere más información sobre los tratamientos de las Clínicas Merit, complete el formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad